test

¿Qué es Vidarmónica?

¿QUÉ ES VIDARMÓNICA?

Más que un programa de salud integral y crecimiento personal, Vidarmónica es un programa de Vida porque más allá de tener una buena salud, la Vida debe ser plena, luminosa y feliz.

Por eso Vidarmónica, que comenzó a emitirse en Radio Inter en enero de 2020, nació con una misión: proporcionar información, claves y herramientas para mejorar nuestra salud física, mental y emocional , pero también para aprender a conectar con la fuente real de todo bienestar, felicidad y abundancia que reside en nuestra parte espiritual. 

En Vidarmónica hablamos de la naturaleza integral del Ser humano que es cuerpo, mente y espíritu. Integramos la medicina y las terapias complementarias, la alimentación, la psicología, el mindfulness, la meditación, la historia, el medioambiente y ahondamos en disciplinas milenarias como el yoga o el chikung o más actuales como el pilates. 

Vidarmónica es un programa único centrado en la salud integral y el desarrollo personal y espiritual. Para lograr el verdadero cambio que necesitamos, es necesario nutrir y cuidar el cuerpo, entender y entrenar la mente pero también conectar con la parte espiritual que es la gran olvidada en los tiempos actuales y sin embargo, contiene la llave maestra que nos conecta con el amor, la armonía, la paz interior y la plenitud.