Por Mónica Fraile Martínez, directora de Vidarmónica
¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado un buen verano.
Ha llegado septiembre y sé que muchos estáis esperando la nueva temporada de Vidarmónica, pero de momento, no habrá nuevos programas.
Vidarmónica dejará de emitirse en Radio Inter, los sábados a las 22h como ha venido sucediendo durante dos temporadas.
Soy Mónica Fraile Martínez y esta no es una carta de despedida.
Después de toda una vida dedicada a la información de actualidad, Vidarmónica para mí ha sido un sueño hecho realidad que he compaginado con mi trabajo en las noticias.
Empecé mi carrera profesional como periodista presentando un programa que se llamaba “La nueva salud” en Radio Intercontinental y precisamente Vidarmónica comenzó su andadura en la nueva y actual Radio Inter, heredera de aquella emisora histórica que nació en los años 50. ¡Causalidades y sincronías de la vida!
Concebí Vidarmónica como un programa de radio, de salud y bienestar integral, pero también como un espacio web en el que compartir los podcast y los contenidos que se iban generando cada semana, incluidas entrevistas destacadas y secciones de los colaboradores que también se grababan en vídeo y se subían al canal de Youtube “Vidarmónica y bienestar”.
Su objetivo era dar información, herramientas y claves valiosas para conocernos mejor y tomar las riendas del cambio que necesitamos para vivir más feliz y plenamente.
Durante dos temporadas (73 programas) hemos hablado de medicina, terapias complementarias, nutrición, psicología o espiritualidad práctica aplicada al día a día.
Quise compartir todo aquello que, por experiencia propia, sé que funciona para conectar con todo aquello que todo ser humano anhela: amor, salud, alegría, abundancia, paz y armonía.
Por Vidarmónica han pasado profesionales muy valiosos y grandes seres humanos comprometidos por un mundo mejor. Entre todos, hemos conseguido llevar un poquito de luz y esperanza a muchos corazones en estos tiempos difíciles de pandemia. A todos os estoy sumamente agradecida.
Ahora decimos hasta luego con la satisfacción de haber cumplido una bella y necesaria misión.
Esto no es un adiós definitivo. Toca parar y repensar pues el proyecto necesita evolucionar de otra manera.
Gracias al director general de Radio Inter, a Carlos Peñaloza, por confiar en mí y apostar por este formato novedoso.
Gracias a todos mis compañeros, magníficos profesionales, sin los que no habría sido posible esta maravillosa aventura.
Gracias a vosotros, oyentes y seguidores por acompañarnos cada semana, por vuestro incondicional apoyo y cariño. Gracias por todos los testimonios que habéis compartido con nosotros. Gracias por ser parte de la gran familia que siento, se ha forjado, en todo este tiempo.
Os echaré de menos. No lo dudéis.
En esta web continúa Vidarmónica. Aquí están todos los programas que se han emitido, entrevistas, secciones y artículos interesantes.
Hasta la próxima que espero, sea muy pronto.
Es tiempo de despertar pues hemos venido a este mundo para mucho más que para sobrevivir. Las dificultades se superan. Tenemos el poder de elegir y de construir una Vida que merezca la pena. No estamos solos. Invoca al viento de la esperanza y soplará para ti.
Yo sigo apostando de alma y corazón por la Vida Armónica que todos y cada uno de nosotros merecemos.