test

Cómo usar los colores para crear una marca auténtica

Los colores son una parte importante del proceso creativo. Se pueden aplicar de una manera muy especial a la creación de la marca personal y empresarial de una forma auténtica y consciente.

En esto es especialista Susana Santiago Aparici, fundadora y directora de La Nueva Creativa, un estudio de diseño creativo especializado en proyectos creativos, marketing emocional y creación de marca auténtica y consciente a través de la utilización de arteterapia y otras herramientas de desarrollo personal.

Monica Fraile Susana Santiago Estudio Radio Inter

¿Cómo se consigue una marca auténtica?

Susana es experta en la utilización del color como vía de expresión y conexión emocional para que el proceso creativo de la marca o el logo empresarial o personal exprese todo su potencial y autenticidad.

«La persona es el eje fundamental y el color es una de las herramientas clave. Cada color y cada material utilizado en el proceso aportan un rango emocional. Es un «slow creation», una creación paso a paso en la que todo se da fluido y siendo conscientes de lo que se quiere crear, expresar, transmitir -nos cuenta Susana.

Así es cómo se consigue crear una marca de forma consciente, auténtica, genuina y coherente; una marca distinta, especial y diferente a las demás.

Esta entrevista se incluyó en el programa de Vidarmónica emitido en Radio Inter «¿Cómo usar los colores para ser feliz?» que puedes escuchar en el podcast.