¿Qué energía trae 2021?

¿Qué energía trae 2021? Según el Sincronario Maya

El Sincronario Maya o Tzolkin es el calendario sagrado que crearon los mayas hace más de 2.000 años y que está plenamente vigente en la actualidad.

Ivette Mendez Mateos y Marisela Baladia, coach en desarrollo personal y expertas en el Sincronario Maya, nos hablan de la energía con la que empezamos el año y de los retos que nos trae 2021.

El Sincronario Maya es una valiosa herramienta que se puede aplicar a nuestro propio desarrollo personal, para conocernos mejor y descubrir nuestra misión o propósito de vida. También nos ayuda a sincronizarnos con nuestra energía y la del entorno, por lo que puede ayudarnos a mejorar la relación con nosotros mismo y con los demás. En el ámbito laboral puede utilizarse para conseguir equipos más cohesionados, una mayor productividad o un ambiente positivo y proactivo. Además, se puede aplicar a múltiples proyectos y a otros muchos campos.

Ivette Méndez Mateos y Marisela Baladía ponen en marcha a finales de enero de 2021 el Curso de Sincronario Maya «Un camino hacia uno mismo» para aprender aplicar esa sabiduría ancestral a nuestro día a día.

Esta entrevista se emitió en el programa 44 de Vidarmónica que puedes escuchar completo aquí «Nuevos propósitos 2021» .