test

Coaching y desarrollo personal. Creencias limitantes y poderosas. ¿Qué son y cómo gestionarlas?

Las creencias pueden ser limitantes o poderosas, es decir, pueden limitarnos o empoderarnos y ayudarnos a avanzar.

La doctora María José Vargas, médico integrativa y especialista en coaching de la salud y gestión emocional, nos habla de ellas en su sección de Vidarmónica.

Nuestra visión del mundo no es objetiva. Nuestras creencias y el cómo somos modifica nuestra percepción de la realidad que, siendo la misma, puede ser interpretada de diferentes maneras por cada uno de nosotros.

Las creencias -nos dice la doctora- son las gafas con las que vemos el mundo.

¿Tú qué gafas quieres ponerte: las que te limitan o las que te empoderan?

La buena noticia es que las creencias pueden modificarse.

Esta entrevista de la doctora María José Vargas con Mónica Fraile, directora de Vidarmónica, se emitió en Radio Inter en el programa «Vivir sin gluten» cuyo podcast puedes escuchar completo en el enlace.

La doctora María José Vargas es médico integrativa y Health Coachcolaboradora de Vidarmónica. Especialista en Anestesiología,  Reanimación y Terapéutica de Dolor; además de experta en Coaching de la Salud y Gestión emocional. Formada en distintas medicinas complementarias, es vicepresidenta de la Federación Española de Reiki, maestra y terapeuta de Reiki; además de coach en Coherencia cardiaca y experta en Medicina ambiental.